YUCATÁN, 31/05/2022. -Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, detuvieron a Rafael P.J., de 65 años de edad, de oficio mototaxista, quien presuntamente, amenazó de muerte a una pasajera con un desarmador.
Por una denuncia, agentes municipales se entrevistaron con Gabriela C.H., quien vive en el fraccionamiento Paraíso Oriente 3, quien explicó que este día, abordó el mototaxi con placas 39DKX3 de Yucatán para que la traslade a su casa y al término del servicio el conductor le cobró 25 pesos, cuando siempre le paga 15 por el mismo trayecto.
Al reclamarle, el conductor del mototaxi, presuntamente, sacó de entre sus ropas un desarmador y la amenazó de muerte, por lo que al ver que estaba en peligro, optó por pagarle.
“Con esta información, y señas particulares proporcionadas por la afectada, agentes de la corporación se dieron a la tarea de ubicar, el cual es detenido sobre la calle 69 con 56 de la colonia Xelpac y se le traslada a la cárcel pública para los fines correspondientes”, informó la Policía Municipal.