16 junio, 2024 1:29 pm
Arriba

Karla Salazar, recibe su constancia como diputada de Yucatán

10/06/2021, MÉRIDA, YUCATÁN. –Ya es diputada electa. Karla Vanessa Salazar González, quien contendió para ser legisladora por el V Distrito Local por el PAN en Yucatán, recibió la noche del miércoles, su constancia por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).
En la oficina del Consejo Distrital del IEPAC, con sede en Mérida, Salazar González y su suplente recibieron en sus manos las constancias; cabe mencionar que la hoy diputada electa, obtuvo un total de 30 mil 249 votos a su favor, en la pasada contienda.
Mientras que en segunda y tercera posición obtuvieron 10 mil 721 (Morena) y 9 mil 185 (PRI), respectivamente, de acuerdo con el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021.

Karla Salazar González (izq) y su suplente reciben las constancias por parte del IEPAC.

En un breve mensaje de Karla, agradeció la confianza de la gente que le brindo su voto, y a partir de que tome protesta en el Congreso del Estado, trabajará en beneficio de la sociedad.
“¡Muchas gracias a todas y todos! Este triunfo es de ustedes y desde el Congreso del Estado trabajaré por hacer realidad las propuestas que construimos con ustedes y llevar su voz, inquietudes y necesidades para seguir construyendo una mejor Mérida y un Yucatán”, dijo Salazar González.
Por lo que, Karla, invitó a la sociedad que le haga llegar nuevas propuestas para trabajarlas en el Poder Legislativo.

Facebook
Twitter
LinkedIn