19 abril, 2024 11:11 pm
Arriba

Karla Salazar, se siente segura en las casillas de votar

MÉRIDA, YUCATÁN. –Karla Salazar González, candidata al V Distrito local por el PAN, se siente segura de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, en las casillas, ya que ella, ha manifestado el respaldo de la ciudadanía.
“Estoy muy emocionada y ansiosa de que llegue el día de la elección, porque sé que el trabajo que hemos realizado estos meses se verá reflejado en las urnas” comentó la candidata.
Karla recordó que logró recorrer cada una de las colonias y fraccionamientos de su distrito, ejercicio que le permitió construir en equipo con los vecinos, una serie de propuestas que abanderará de manera comprometida en el Congreso del Estado.
“Estamos cerrando con todo el ánimo estos días de campaña, con la seguridad de que el proyecto que hemos logrado crear, será exitoso y contará con el respaldo de los ciudadanos”, aseguró Salazar González.
La candidata informó que continuará recorriendo las calles hasta el último día de la campaña electoral para acercarse a los ciudadanos.
“Estamos seguros de que este 6 de junio vamos a ganar y la ciudadanía va a refrendar su confianza en los buenos gobiernos (…) vamos a construir Mérida entre todos”, concluyó la candidata.

Facebook
Twitter
LinkedIn