20 julio, 2024 1:42 am
Arriba

La “Bruja”, entre la vida y la muerte

Campeche, Campeche.- El delincuente conocido por la “Bruja”, se debate entre la vida y la muerte y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva.
Como informó oportunamente el Diario de la Península, en días pasados un ladrón de cables intentó apoderarse de cablería propiedad de la CFE, junto a un individuo; sin embargo, tras recibir una descarga eléctrica, ahora se encuentra en terapia intensiva.
El parte médico señala que el estado de la “Brujha” es crítico y se mantiene bajo resguardo hospitalaria con vigilancia policiaca.
Se informó que posterior a su fallido intento de robo, el ahora lesionado, identificado como Freddy del Jesús A.T., alias la “Bruja”, se mantiene bajo resguardo del primer hospital de esta ciudad, donde su estado de salud es crítico.
Además, el grupo de galenos tuvo que realizarle una traqueotomía para que pudiera respirar ya que las quemaduras abarcaron el 35 por ciento de su cuerpo al igual que órganos internos.
En este momento, el electrocutado está siendo vigilado por elementos de la Policía Estatal Preventiva ya que en caso de no fallecer sería presentado por los daños provocados a un trasformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, al igual que su compañero apodado el “Panda”, quien se mantiene bajo jurisdicción de la FGR.
Cabe recalcar que el lesionada es conocido ladrón de la colonia La Peña, 20 de Noviembre, Colonial, Morelos, entre otras. Además, ha sido detenido en más de 20 ocasiones por el delito de robo, amenazas y agresión. Incluso ha estado recluido al menos un año en el Cereso de San Francisco Kobén.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo