1 julio, 2022 11:41 am
Arriba

La Península de Yucatán se quedó “sin luz” por horas

A.R.

MERIDA, 22/06/2022. – Estaba en un desayuno en un restaurante de por plaza Galerías, fue un caos, porque el lugar es cerrado, obvio el calorón, los comensales esperaron como una media hora y comenzaron a dar las cuentas (los meseros) u ofrecer mesas al exterior que nadie quería porque estaba nublado y el bochorno”, dijo Rosana Manzanero, vecina afectada.

En los tres estados de la Península de Yucatán, ocurrió un “mega corte” que se registró este miércoles en la Península de Yucatán debido a un accidente, cuando realizaban tareas de mantenimiento.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), explicó que fueron Campeche a 21 mil usuarios afectados, en Yucatán 681 mil 950 usuarios, y en Quintana Roo a 620 mil contratos, aproximadamente, y el servicio de energía si iba restableciendo al paso de las horas.

La CFE, detalló de manera breve que un empleado resulto herido, cuando realizaba tareas de mantenimiento en líneas de salida de alta transmisión de 400k; fue llevado a un hospital para ser atendido, pero su estado fue reportado como delicado.

FOTOS: ALEX RUVALCABA.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Quintana Roo Abajo