27 mayo, 2022 1:29 am
Arriba

LLEGAN MÁS VACUNAS CONTRA EL COVID19: SERÁN PARA UMÁN Y PERSONAL DE LA SALUD

24/02/2021. MÉRIDA, YUCATÁN. -A la Base Aérea Milita 8, llegaron más vacunas contra el coronavirus y que se aplicaran a personas mayores de 60 años que viven en el municipio de Umán y personal de salud.
El biológico fue trasladado por elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, en un avión Gulfstream, G150, desde la Ciudad del México a Mérida. Soldados del Ejército Mexicano de la 32ª Zona Militar proporcionaron apoyo en recepción y distribución de dichos insumos.
Esta semana se recibirán dos nuevos lotes de vacunas Pfizer contra el coronavirus: uno con 5 mil 315 vacunas para adultos mayores de Umán y otro con 2 mil 950 vacunas para cubrir la segunda dosis del personal de salud que ya recibió la primera dosis.


Joaquín Díaz Mena, delegado de la Secretaría del Bienestar en Yucatán, informó que el nuevo embarque de vacunas Pfizer, y será aplicada por las brigadas “Correcaminos” en el municipio mencionado.
Además, se llevó a cabo la reunión interinstitucional entre la Sedena, Marina, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud de Yucatán, en las oficinas de esta última y se tomó el acuerdo de vacunar única y exclusivamente a los habitantes del municipio de Umán quienes deberán comprobarlo con una identificación.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn