26 mayo, 2024 8:25 pm
Arriba

Lluvias colapsan a Colima

Colima.- Tras la lluvia de esta tarde martes, en la zona metropolitana norte del estado Colima- Villa de Álvarez se registró el incremento considerable en el cauce del Río Colima, caída de árboles en Colima, Villa de Álvarez y Cómala, e inundaciones de algunas vialidades de Colima de acuerdo a las Unidades Municipales y Estatal de Protección Civil.
Las unidades de protección civil reportaron el aumento del cauce de ríos y arroyos, así como algunos desbordamientos de estos en algunos puntos de los municipios.
En avenida San Fernando a la altura de la plaza de la tecnología hubo inundación a negocios y estacionamiento pues la cantidad de agua se estancó cuando las alcantarillas fueron tapadas por ramas y basura, algunos autos fueron arrastrados por el agua, mientras que otros quedaron varados.
Por otro lado, con la tormenta eléctrica se descompusieron algunos semáforos tanto en Colima en Sevilla del Río en cruces con Constitución e Ignacio Sandoval; en Villa de Álvarez en la glorieta de Los Perritos, Paseo Miguel de la Madrid y Almolonia, Además en Avenida Tecnológico.
Varios negocios de la capital sufrieron inundación por agua y lodo.
La corriente del Río Colima derribó una parte del muro de contención que protege a la colonia conocida como Las Amarillas en la capital del estado.
En el cruce de Venustiano Carranza y Tecnológico en Colima se registró una inundación y afectación para algunas agencias de autos.
En la Calzada Pedro A. Galván cruce con Díaz Mirón una parota de grandes dimensiones cayó y obstruyó la vialidad.
Con información y fotos de: AFmedios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo