27 mayo, 2022 2:03 am
Arriba

Lo aprehenden y su novia se queda sin ropa interior nueva

Campeche, Cam., 12 de septiembre.- Aprehendido resultó un joven ladrón luego de que robara ropa interior de dama en conocido súper ubicado en la avenida Central, en el barrio de Santa Ana.
Los hechos sucedieron a eso de las 5 de la tarde cuando el ahora detenido ingresó a la tienda “Mega Soriana”, ubicada en la avenida ya mencionada.
Su actuar extraño fue lo que llamó la atención de guardias de seguridad, que empezaron a seguirlo a través de las cámaras de videovigilancia de la tienda.
El joven, ya en el área de ropa, se apoderó de prendas de mujer y las escondió entre sus ropas; luego pasó al área de cajas sin realizar el pago, creyendo que no fue descubierto se dirigió a las escaleras eléctricas, pero para su mala fortuna ya era esperado por guardias de seguridad.
Al verse sorprendido, el ladrón de prendas íntimas intentó huir pero se lo impidieron y luego argumentó que los artículos eran para su novia quien cumplía años, pero al no tener dinero ni empleo decidió robarlos.
Más tarde, el gerente de la tienda solicitó la presencia policiaca y los elementos arrestaron al ladrón y lo trasladaron a las instancias de seguridad.

El ladrón de ropa fue sometido y esposado.

Embotellamiento en Av. Álvaro Obregón

Un gran embotellamiento dejó un percance vial en la avenida Álvaro Obregón, cuando un vehículo compacto impactó contra una camioneta que realizaba su alto.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes a eso de las 8:00, cuando el conductor de una camioneta Mazda CX-3, modelo reciente, circulaba en preferencia sobre la avenida mencionada.
El caso es que al llegar al cruce de la calle Peña, el conductor realizó su alto de seguridad y fue impactado por un automóvil Chevrolet tipo Spark, cuyo guiador no respetó la distancia de seguridad.
Pese a que los daños fueron menores, los conductores no quisieron mover sus unidades, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias y al lugar llegaron al poco tiempo elementos asignados al departamento vial de la Secretaría de Seguridad.
También arribaron los representantes de las aseguradoras y los daños fueron cotizados en poco más de 4 mil pesos. Lo bueno es que se llegó a un arreglo y se evitó que el hecho sea turnado a las autoridades.

Roban material de construcción

Amantes de lo ajeno ingresaron a una zona en construcción del fraccionamiento Altamira y se apoderaron de material de construcción, así como de herramientas.
Los hechos fueron descubiertos durante las primeras horas de la mañana, cuando albañiles arribaron a laborar a una vivienda ubicada en el mencionado fraccionamiento, sobre la avenida Ramón Espínola Blanco.
Al llegar, se percataron que amantes de lo ajeno se habían apoderado de 100 bloques de concreto que estaban utilizando para levantar una barda, robo que sospechan ocurrió durante la noche.
Los dueños de la vivienda denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo