27 mayo, 2024 4:29 am
Arriba

Los “reprobados” por el INE

>>>El INE no otorgó el registro a seis organizaciones que lo solicitaron por diversos incumplimientos:

No.Nombre de la organizaciónNombre de PartidoMotivo de improcedencia
1Grupo Social Promotor de MéxicoMéxico, Partido Político NacionalCriterio 4. Se acreditó la participación del SNTE en la celebración de las asambleas estatales, de la Asamblea Nacional Constitutiva, en la captación de afiliaciones mediante la aplicación móvil, así como en las aportaciones para las actividades tendentes a la conformación del partido político
2Redes Sociales Progresistas A.C.Redes Sociales ProgresistasDeja de cumplir con el número mínimo de asambleas requeridas al aplicar los criterios 1 y 3. Criterio 4. Se acreditó la participación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la celebración de las asambleas estatales, en la asamblea nacional constitutiva, en la captación de afiliaciones mediante aplicación móvil y en las aportaciones para las actividades tendentes a la obtención del registro como partido político nacional
3Libertad y Responsabilidad Democrática A.CMéxico LibreFundamentación dividida. Por tener más del 5% de aportaciones de personas no identificadas y porque existe un procedimiento pendiente de resolver .
4Fuerza Social por MéxicoFuerza Social por MéxicoDeja de cumplir con el número mínimo de afiliaciones al aplicar los criterios 1 y 3.
5Fundación Alternativa, A.C.Alternativa PPNNo cumple con el número de asambleas requeridas.
6Súmate a NosotrosSÚMATENo cumple con el número mínimo de afiliaciones. Deja de cumplir con el número mínimo de asambleas requeridas al aplicar los criterios 1 y 3.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo