22 febrero, 2024 9:18 am
Arriba

Marco Poot, se inscribe en el PRD para aspirante a la alcaldía de Kinchil

MÉRIDA, YUCATÁN (25/01/2021). -En la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el profesor Marco Antonio Poot Aguayo, se inscribió como aspirante a la presidencia municipal de Kinchil.
El maestro fue acompañado de su suplente, Mario Gabriel Tun Poot, quien es gerente de una empresa de radiocomunicación digital.
Ambos personajes, entregaron la documentación correcta a la directiva del PRD para competir en las próximas elecciones en la entidad.


La documentación fue recibida por el presidente del PRD Yucatán, Luis Manzanero Villanueva, el diputado local, Alejandro Cuevas Mena, el líder histórico del partido Eduardo Sobrino Sierra, la Secretaria General, Teresita Borges Pasos y la jefa del Departamento Electoral del Partido Malena Santamaría Quijano.
La experiencia de Poot Aguayo: ha ocupado la dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Umán, en la actual administración, y se caracteriza por su profesionalismo frente a la dependencia.
Además, “El Profe” tiene más de un año, trabajando con el PRD Yucatán y tiene gran participación con la ciudadanía en Kinchil.

Facebook
Twitter
LinkedIn