16 junio, 2024 12:28 pm
Arriba

Mayte Moisés: confianza y trabajo por el XI Distrito local

25/04/2021, VALLADOLID. -El sentir que le han venido expresando durante sus recorridos, Mayte Moisés da muestra de la confianza que le tienen los habitantes del Onceavo Distrito, y que ven en ella a la persona idónea para una nueva historia un proyecto de igualdad, justicia y bienestar para Yucatán.
Durante los 15 días ya de campaña, ha caminado gran parte de las cabeceras de los municipios y comisarías en Valladolid, Tixcacalcupul, Chichimila, Chikindzonot, Cuncunul, Chemax y Tekom.
Con paso firme, Mayte Moisés, continúa sin descanso llevando su mensaje de consolidación por el bienestar de las familias del Distrito XI y de Yucatán.


“Tienes nuestra confianza Mayte, estamos seguros que tu experiencia y ejemplo de mujer que ha sabido salir adelante ante las adversidades que se te han presentado, podrás consolidar desde el Congreso del Estado esta nueva historia que te vamos a ayudar a escribir”, le han expresado los jóvenes, amas de casa, trabajadores, estudiantes y gente de la tercera edad.
Cabe recordar que la candidatas es las legisladoras más productivas de la actual administración en el Congreso de Yucatán.

Facebook
Twitter
LinkedIn