27 mayo, 2022 1:17 am
Arriba

Militantes de Morena, rechazan incorporaciones de personas de otros partidos

18/02/2021. Mérida, Yucatán. /Tras la llegada de Verónica Camino Farjat, al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Mex Albornoz, líder de este en Yucatán, explicó que toda la gente que llegue al movimiento debe estar comprometida y trabajar en favor de la Cuarta Transformación.
“Todo lo que venga a sumar a nuestro movimiento, sobre todo si es a nivel nacional es positivo, y mejor si no vienen por un cargo, si es así, les tomaremos la palabra” expresó.
Mex Albornoz descartó que la senadora Camino Farjat pudiera ser la candidata a la alcaldía de Mérida debido a que el proceso ya cerro; fueron 7 hombres y dos mujeres, quienes se apuntaron para el proceso de selección.
Mex Albornoz, rechazo la imposición del dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Orlando Pérez Moguel, quien además fue nombrando ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) como representante de Morena, en la entidad.
Además, se denunció de turismo electoral, en comisarías de Valladolid, ya que pretenden desestabilizar al Ayuntamiento “no es posible que estos grupos vinculados al PAN pretendan dejar mal a la autoridad municipal” dijo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn