20 julio, 2024 2:44 am
Arriba

Monterrey vence a Juárez, con dos goles de Ake Loba

Luego de ir abajo en el marcador, los Rayados de Monterrey doblegaron a los Bravos de Juárez para llevarse el triunfo por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 disputado en el Estadio BBVA.
El marfileño Ake Loba tuvo una gran noche al anotar los dos goles y los Rayados mandaron el balón 3 veces al poste de la portería de los visitantes.
Al minuto 5, Marco Fabián se escapó. Hugo González lo esperó en el límite del área y salió victorioso en el mano a mano.
Cuatro minutos más tarde, Sebastián Vegas se barrió preciso y mandó a tiro de esquina.
27′ RAYADOS 0-1 JUÁREZ | Darío Lezcano
Alberto Acosta mandó un centro largo desde la banda derecha y, luego de una peinada, Darío Lezcano puntéo la pelota y la mandó al fondo de las redes.
Los Rayados adelantaron filas. Al 31′, Jesús Gallardo mandó pase filtrado para Rogelio Funes Mori. El delantero disputó la pelota contra un defensa, se barrió y la pelota pegó en el poste.
Dorlan Pabon generó peligro con un pase para Funes Mori. El delantero argentino le pegó de primera y el balón volvió a incrustarse en el palo del arco rival.
50′ RAYADOS 1-1 JUÁREZ | Ake Loba
Jesús Gallardo mandó un centro desde el sector izquierdo. Rogelio Funes Mori punteó y el balón se elevó. Ake Loba conectó con un cabezazo picado, imposible para Edmundo Vázquez Mellado.
59′ RAYADOS 0-1 JUÁREZ | Ake Loba
Dorlan Pabon cobró un tiro de esquina. César Montes prolongó la jugada al peinar desde primer poste. Ake Loba apareció casi en la línea de meta para, con el pecho, hacer su segundo gol de la noche.
Al 74′, Miguel Layún cobró un tiro de esquina. Con ángulo cerrado, Maxi Meza remató de cabeza. El balón pegó en el poste y se paseó por la línea de meta, hasta que el guardameta Edmundo Vázquez Mellado se quedócon él.
El final fue trepidante. Con un Juárez FC que buscaba el empate y unos Rayados que querían más goles.El marcador final fue de 2-1 a favor de los de casa. Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 12 puntos y se colocan momentáneamente en el cuarto lugar general. El próximo viernes 4 de septiembre visitarán a los Xolos de Tijuana. ¡Vamos, Rayados!
Con información y fotos de: rayados.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo