19 mayo, 2024 6:24 am
Arriba

Morena Yucatán, aún no tiene candidatos oficiales a puestos populares

15/12/2020 MÉRIDA, YUCATÁN. -Mario Mex Albornoz, presidente de Morena Yucatán, en rueda de prensa informó que es falso, los nombres de candidatos a diputados locales, federales, alcaldes, incluyendo el de Mérida, entre los que figuran empresarios yucatecos.
El líder de Morena, hizo un llamado a la ciudadanía a informarse por medios oficiales, con el fin de caer en un posible engaño o generar confusión entre los miembros del partido político.
“Nosotros no hemos emitido ninguna declaración con respecto a las precandidatas y precandidatos en específicos, porque aún no los hay, ya que incluso aún no ha llegado la convocatoria” dijo.


Además, mencionó que posiblemente en la próxima semana se informará de la convocatoria para los interesados en competir para algún cargo de elección popular; este proceso se realizará mediante encuesta y unidad.
Agregó, que se evaluaran muy bien los perfiles a candidatos, y que Morena Yucatán no esta cerrado la posibilidad de candidatos externos a éste.
“Nosotros no tenemos comunicación con Verónica Camino, no se ha acercado a nosotros, esa información es falsa, no vamos aceptar una imposición a nivel nacional, la propuesta es que la elección de candidatos sea por consenso, por lo que no nos concierne si la senadora seguirá en su partido o se regresará al PRI” expresó.

Facebook
Twitter
LinkedIn