3 diciembre, 2023 9:47 am
Arriba

Movilización policiaca por supuesto tráfico de etílicos

Campeche, Cam., 28 de julio.- Supuesto tráfico de alcohol movilizó a agentes preventivos en coordinación con la Guardia Nacional, quienes acudieron a un domicilio de la unidad habitacional Siglo XXI para verificar el reporte de vecinos.
Cerca de las 2 de la tarde, vecinos de la mencionada colonia observaron que de una vivienda en la calle Décima por Séptima unos sujetos estaban metiendo varios cartones de cerveza, mismos que sacaban de una camioneta de lujo de la marca GMC tipo Acadia.
Inmediatamente de reportar el hecho, al lugar arribaron agentes preventivos acompañados de personal de la Guardia Nacional para inspeccionar el sitio en búsqueda de venta o tráfico de etílicos.
Los elementos de ambas corporaciones fueron recibidos por una mujer y acompañantes, quienes en momentos se tornaron agresivos y tuvieron que pedir apoco a agentes motorizados y otros uniformados quienes enseguida cercaron el predio.
Sin embargo, los dueños del predio alegaron que no estaban realizando nada ilegal y sólo estaban sacando envases cuyas cajas se mojaron, por lo que almacenaban las botellas en la vivienda señalada.
Los agentes llevaron a cabo una revisión en el sector y tras no localizar nada fuera de la ley procedieron a retirarse, no sin antes recomendar a los dueños de la vivienda a no incurrir en delitos ligados al tráfico o la venta de alcohol.

Los envases de etílicos eran traspasados de esta camioneta GMC a un domicilio de Siglo XXI.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo