26 mayo, 2024 6:24 pm
Arriba

Mujer lesionada por flamazo en la Colosio

Ciudad del Carmen, Cam., 24 de abril.- Una mujer lesionada fue el saldo de un flamazo provocado por la acumulación de gas en la válvula de un tanque de gas doméstico de 10 kilos, en la colonia Colosio.
La alta presión del gas y una manguera oxidada generaron fuerte explosión debido a la acumulación del combustible, hecho que ocurrió en el interior de la cocina de un predio ubicado en la calle Alcatraz entre Pelícanos, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Tras la explosión, la dueña del domicilio resultó con crisis nerviosa debido al conato de incendio, pero inmediatamente fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico.
Hasta la colonia mencionada, arribaron elementos de Protección Civil, que rápidamente ingresaron al domicilio para atender el conato de incendio provocado por la acumulación de gas.
El personal de Protección Civil rápidamente controló el conato de incendio y sacaron el tanque de gas para enfriarlo, mientras en el interior quedaron cables y algunos enseres domésticos quemados.
Los vecinos del rumbo le dijeron a la afectada que le donarían algunos objetos electrónicos, como una parrilla eléctrica y una pequeña mesa de madera para colocar sus trastes.

Tanque de 10 kg que provocó el flamazo.
Propietaria de la vivienda que resultó lesionada.
Vivienda ubicada en la colonia Colosio donde ocurrió el conato de incendio.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo