A.R.
10/05/2023, MÉRIDA, YUCATÁN. —Con un cuadrangular en la novena entrada, los Leones de Yucatán, vencieron a los Olmecas de Tabasco, con una pizarra de 2-1, ante 10 mil 256 aficionado que se dieron cita la noche del martes, en el estadio Kukulcán.
En el último episodio del encuentro, “Los Melenudos”, hicieron valer su casa y el público que los apoyó durante 2 horas con 44 minutos que duró el juego; a la caja de bateo, se aproximó el venezolano, Alcides Escobar, para batear.
El jugador sudamericano, en el segundo pelotazo, conectó el cuadrangular por jardín izquierdo que paso la barda; sin embargo, la jugada se fue revisada, pero el ampáyer, decretó el triunfo de Los Leones.
Todo fue felicidad de los miembros del equipo y la afición. Parece que “Los Melenudos”, van retomando el camino del triunfo.








Anteriormente, Los Olmecas, anotaron su primera y única carrera del encuentro en la tercera entrada, con un imparable de Jesse Castillo, quien envió a la “caja registradora” a Roel Torres para pisar la primera carrera.
Sin embargo, en el sexto episodio, el jugado de los Leones, Yadir Drake, con rodado impulsando a José Martínez, para empatar el encuentro.

La ampáyer sinaloense, Julissa Iriarte, hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.
Este miércoles, continuará el segundo juego de la serie a las 19:30 horas, y se celebrará a las mamás yucatecas.
FOTOS: ALEJANDRO RUVALCABA / LY.



