27 mayo, 2022 12:23 am
Arriba

Nuevos dirigentes del PRD en Mérida

25/10/2020/. -En la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se realizó la elección de los nuevos integrantes de la Dirigencia Municipal de Mérida; los electos fueron David Alejandro Castro Espinosa como presidente y Héctor Ricardo Martín Poot, quienes tomaron protesta este fin de semana ante militares de izquierda.
La elección fue realizada por medio de un consejo político por 34 consejeros municipales, quedando formalmente instalado el último de los consejos de la entidad.
Los perredistas eligieron a los integrantes de ese organismo para después instalar la mesa directiva, la cual sometió a votación la planilla. Luego se tomó la protesta del dirigente municipal Castro Espinosa.

En la mesa Directiva del Consejo Municipal, fueron electos como presidente Francisco Efraín de Ocampo Barredo, vicepresidente César Alexandro Reyes Moreno y secretaria Nicte Ha Martín Borges.
Y en la Dirección Municipal Ejecutiva fueron electos, como presidente David Alejandro Castro Espinoza, secretario General Héctor Ricardo Martin Poot, y a su vez, María Elena Santamaría, Gabriel Humberto Cabrera Araujo y Ofelia Esther Morales Ordáz, como secretarios de esa dirección.
En el acto estuvo presente el presidente del PRD Yucatán, Luis Manzanero Villanueva, el diputado local Alejandro Cuevas Mena y la secretaria General del PRD en Yucatán, la exdiputada federal Teresita Borges.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn