23 abril, 2024 10:10 am
Arriba

PABLO GAMBOA MINER, EL DIPUTADO DE LAS MUJERES; REGISTRA SU CANDIDATURA ANTE EL INE

27/03/2021. MÉRIDA, YUCATÁN. – -La hora ya estaba programada, las 10:00, en la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) de la colonia García Ginerés, para el arribo de Pablo Gamboa Miner, e iniciar su trámite antes las autoridades electorales de su postulación al Distrito III Federal.
El sol comenzaba a sentirse, calor y sudor, pero no fue impedimento para un grupo de gente “de corazón priista” lo acompañará a realizar su proceso, mujeres, eran las más presentes y de gran valentía. Se presentó Francisco Torres Rivas, líder del PRI en Yucatán y mostrar su apoyo incondicional.
Pablo a su llegada en un auto blanco, descendió y saludo a todos los presentes, las características que lo destaca, honestidad y trabajo. Luego hablo con nosotros www.diariodelapeninsula.com


Tras esto, ingreso a la sala de junta del INE para hacer entrega de su registro, el cual fue recibido por el presidente y secretario del consejo distrital, Agustín Alfredo Flores Barrera y Gilmer Navarrete Sánchez, respectivamente.


Al terminar, se escucharon “viva Pablo Gamboa, viva Pablo Gamboa”, el calor de apoyo de la gente era notorio, todos quería al candidato nuevamente en San Lázaro trabajando por el bien de todos los yucatecos, en especial el de las mujeres.

Francisco Torres Rivas, líder del PRI junto con Pablo Gamboa y militante en las instalaciones de la Junta Distrital del INE.

FOTOS: ALEJANDRO RUVALCABA

Facebook
Twitter
LinkedIn