26 mayo, 2024 7:25 pm
Arriba

Pandilla empatan a un gol con los Zorros

MONTERREY. 08/09/2020/ – Los Rayados de Monterrey vinieron de abajo y empataron 1-1 con el Atlas de Guadalajara, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2020 disputado en el Estadio BBVA.
Rogelio Funes Mori volvió a anotar y llegó a 110 goles con Rayados, con lo cual se coloca a solo 11 anotaciones de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del Club.
El partido fue peleado por ambas escuadras y los goles tardaron en llegar.Las jugadas más peligrosas de parte del Atlas llegaron al inicio del partido. Al minuto 6, Víctor Malcorra disparó de zurda y Hugo González se recostó para quedarse con el balón.
Dos minutos más tarde, José Abella mandó un centro. Marcelo Correa disparó y el balón se incrustó en el travesaño, picó en la línea de meta y se desvió.
Durante el resto del primer tiempo, los Rayados fueron desarmando al rival, pero no pudieron capitalizar.
68′ RAYADOS 0-1 ATLAS | Luciano Acosta
En un contragolpe, Marcelo Correa pasó el balón a Jesús Isijara. El sinaloense mandó un centro y el argentino Luciano Acosta remató de cabeza para vencer la cabaña de Hugo González.
Los Rayados incrementaron su apuesta con el ingreso de elementos de corte ofensivo.
Al 75′, Maxi Meza se tomó confianza y disparó con furia, pero el balón pegó en el poste. ¡Cerca!
84′ RAYADOS 1-1 ATLAS | Rogelio Funes Mori
Miguel Layún mandó un centro desde la banda izquierda. Rogelio Funes Mori se alzó, le ganó la marca a Jesús Isijara y, con un cabezazo letal, picó el balón para hacer la igualada.
Al llegar al minuto 90, Daniel Parra recibió un pase filtrado y disparó apenas por un costado del arco.
Con este resultado, los Rayados llegan a 13 puntos y se mantienen en zona de Liguilla. El próximo lunes 14 visitarán a los Tuzos de Pachuca. ¡Vamos, Rayados!
Con información y fotos de rayados.com y @atlasc

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo