22 febrero, 2024 9:24 am
Arriba

Pérdida total de motocicleta tras colisión en la Campeche-Mérida

Campeche, Cam., 11 de agosto.- Con lesiones de consideración acabó un motociclista y con su unidad como pérdida total, tras ser impactado por una camioneta de lujo sobre la carretera federal Campeche-Mérida.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de la noche, cuando el motociclista circulaba sobre la referida carretera con dirección a su domicilio, en el poblado de Kobén.
Sin embargo, a pocos metros de llegar a la entrada del sector, el conductor de la camioneta de lujo, marca GMC, quien iba detrás de la motociclista, al querer rebasarlo, no se percató de la proximidad y terminó embistiéndolo.
Derivado del fuerte impacto, la motocicleta se proyectó a un costado del camellón y terminó como pérdida total; mientras su “jinete” resultó con lesiones en el cuerpo.
Testigos de la situación dieron aviso al número de emergencias, pero debido de sus heridas el conductor de la lujosa unidad indicpo que se haría cargo de las lesiones.
Con ayuda de pobladores, lo ingresaron a la camioneta para llevarlo a un hospital privado.
Por su parte, familiares y amigos del motociclista procedieron a llevar la moto a un predio cercano; sin embargo, la unidad fue registrada como pérdida total.

La unidad del motociclista terminó como perdida total.
Camioneta de lujo marca GMC cuyo conductor colisionó al motociclista.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo