19 mayo, 2024 6:47 am
Arriba

Por celos golpeó salvajemente a su pareja en la Fidel Velázquez

Campeche, Cam., 10 de septiembre.- Una mujer resultó salvajemente golpeada por su pareja sentimental cuando ingerían bebidas alcohólicas en un predio de la unidad habitacional Fidel Velázquez, por lo que agentes preventivos incluso ingresaron en la vivienda para retener al golpeador.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del pasado miércoles y fueron vecinos de la calle Nachicocón, con cruce en la Sonora, que cerca de las 00:40 horas reportaron que de una vivienda provenían gritos de una mujer.
Enseguida, agentes preventivos llegaron a la colonia mencionada y verificaron que el agresor estaba en completo estado de ebriedad y que a pesar de intentar esconderse dentro del predio, debido al permiso otorgado por la víctima, los uniformados entraron y retuvieron al golpeador.
La víctima fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
La víctima, en compañía de su madre, acudió al Centro de Justicia para la Mujer para el levantamiento de la respectiva denuncia por violencia intrafamiliar.

Vivienda de la Fidel Velázquez donde el salvaje golpeó a su mujer.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo