16 junio, 2024 12:45 pm
Arriba

PRD YUCATÁN UNE FUERZAS CON JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN; VAN POR MÉRIDA

15/03/2021. MÉRIDA, YUCATÁN. ¡Unen fuerzas! El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán, abandera Jorge Carlos Ramírez Marín, como su candidato por la alcaldía de Mérida.


En rueda de prensa, el PRD anunció la candidatura en común con el Ramírez Marín, actual senador, y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la capital yucateca.
Se explicó que el PRD buscó el mejor perfil para la presidencia municipal, anunciando que actualmente Marín, es el personaje ideal, con base a su trayectoria de trabajo.
Luis Manzanero, líder del Sol Azteca en la entidad, explicó que la decisión de unir fuerzas con el PRI Yucatán por Mérida, fue debido a que “están hartos de los malos gobiernos blanquiazules” y que el PRD no está haciendo “el trabajo sucio” al PRI en el estado.
Por su parte, Ramírez Marín, dijo que tanto él, como el PRD han realizado luchas sociales y en congresos por el bien de los habitantes yucatecos. Agregó que, de llegar a ser alcalde de Mérida, la ciudad cambiará para ser igual y no la “Mérida del Norte y la Mérida del Sur”.

FOTOS: Alejandro Ruvalcaba.

Facebook
Twitter
LinkedIn