27 mayo, 2022 5:27 pm
Arriba

PRI instala su comisión para la postulación de candidatos

MÉRIDA, YUCUTÁN, 18/12/2020. “El proceso que vamos a vivir el 2021 será un proceso inédito en la vida política de México; no solamente por la cantidad de partidos políticos, sino también por estar inmersos en esta pandemia”, afirmó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Francisco Torres Rivas, al tomar protesta a los integrantes de la Comisión para la Postulación de Candidatos.
El dirigente estatal priista aseveró que el trabajo de sus integrantes, y el reconocimiento que tienen ante la militancia, será el aval que dará certeza a todos aquellos militantes que aspiran a una candidatura priista, y su trabajo dará legitimidad a quienes resulten nuestros abanderados.
Al dar inicio a los trabajos del proceso interno de selección de candidatas y candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales, para participar en el Proceso Electoral Constitucional 2020-2021.

El presidente de la Comisión para la Postulación, Roberto Pinzón Álvarez, agradeció a todos los integrantes su presencia y disposición que han mostrado para atender el llamado de nuestro partido en este momento histórico.
Los integrantes de la Comisión de Postulación, en voz de su presidente, agradecieron la confianza depositada en ellos por el Consejo Político Estatal, tras rendir protesta y ratificar su compromiso con el partido para seleccionar a las mejores mujeres y los mejores hombres que habrán de ser nuestros abanderados en el próximo proceso electoral.
Participaron en la reunión (de manera presencial y vía zoom) el presidente de la Comisión, Roberto Edmundo Pinzón Álvarez; los comisionados María Fernanda Escalante Interian, Ángela del Rosario Matos Verdejo, Gaspar Armando Quintal Parra, Gabriela Patricia Santinelli Recio y Nicolás Bellizia Aboaf, así como la Secretaria Técnica de la Comisión, además del dirigente estatal priista, Torres Rivas y el actual delegado del CEN del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

PRI YUCATÁN CONDENA HOMICIDIO DEL EX GOBERNADOR DE JALISCO

“En el PRI Yucatán, condenó los hechos ocurridos en Puerto Vallarta, que costaron la vida al ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval; una víctima más de la terrible inseguridad que se vive en nuestro país. En Yucatán nos sumamos a la exigencia para esclarecer estos hechos y enviamos toda nuestra solidaridad a familiares y amigos”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn