16 junio, 2024 2:26 pm
Arriba

Primera rodada Tigrillos MTB Umán 2021

17/11/2021, YUCATÁN. –La población en general podrá participar en la 1ra Rodada Tigrillos MTB Umán 2021 que se realizará el domingo 28 de noviembre del presente año en punto de las 6:30 horas, teniendo como punto de salida y meta el Centro Comunitario de la colonia San Francisco ubicado en la calle 11A X 22.
En rueda de prensa, Leydi Cecilia Ruz, representante de Grupo Tigrillos MTB dijo que se espera una participación de 200 ciclistas de diferentes conjuntos deportivos y ciudadanos de los municipios de Tixkokob, Tekax, Izamal, Valladolid, Mérida, Umán, entre otros.
Asimismo, informó que la participación es gratuita y el recorrido será de 40 kilometros por brechas que comunican a las comisarías de Dzibikak, Poxilá, Bolón, San Antonio Chun y Sacnicté; al término se realizarán rifas entre los participantes de playeras y accesorios.
Además, para cuidar de todos los participantes se pondrán señalamientos indicando la ruta, ambulancia, médico, enfermera, terapeuta, intercomunicación y varios puntos de hidratación, por lo que se pide portar en todo momento cubrebocas, casco, llevar recámara extra y acudir con una bicicleta en buen estado.

Roger Ayuso López, representante de Grupo Tigrillos Umán agradeció al alcalde municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco, por todas las facilidades brindadas para la realización de tan importante evento y dar muestra del compromiso que tiene hacia la promoción del deporte.
El Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, mencionó que su administración se preocupa en brindar apoyo a todas las disciplinas deportivas, puesto que en Umán hay talento, pero sólo falta darles el impulso que necesitan.
De igual modo, señaló que desde el comienzo de su gestión se han realizado diversas tareas de mantenimiento a fin de que los atletas cuenten con espacios públicos de calidad y adecuados en donde practicar su disciplina deportiva.
Finalmente, refrendó su disposición de seguir trabajando en equipo para lograr que Umán será referente en esta materia.

FOTOS: ALEJANDRO RUVALCABA.

Facebook
Twitter
LinkedIn