14 abril, 2024 9:43 am
Arriba

PT YUCATÁN INSCRIBE A SUS CANDIDATOS ANTE EL IEPAC

30/03/2021. -Con los colores rojo y amarrillo que distingue al Partido del Trabajo (PT) en Yucatán, se presentaron militantes de éste y los dirigentes para entregar la documentación de sus candidatos al proceso de registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para la contienda del 6 de junio.
Francisco Rosas Villacención, líder del PT en Yucatán, explicó que se inscribieron a 32 personas que buscan ser alcaldes y 15 diputados; esto en la noche de este martes.

Se presentó ante la sociedad Karla Angélica Zapata Cruz, quien es estudiante de la licenciatura en recursos naturales, en una prestigiada universidad, y quien es candidata a diputada por el Distrito X; viene un cambio de generación.

Karla Angélica Zapata Cruz, candidata a diputada por el Distrito X.

La joven candidata, explicó que de ser diputada, vería por mejorar la calidad de los habitantes de la entidad, en especial con temas de educación y salud.

Por otra parte, Berenice Rivera, ya fue presentada oficialmente con la candidata a la alcaldía de Mérida, quien explicó que tiene firmes ideas para mejorar la vida de la capital yucateca y sus habitantes; en especial el de las mujeres.

Berenice Rivera, candidata a la alcaldía de Mérida.

FOTOS: ALEJANDRO RUVALCABA.

Facebook
Twitter
LinkedIn