19 mayo, 2024 9:51 am
Arriba

Recupera FGR 381 cajas con medicamentos en Jalisco

Guadalajara, Jalisco, 29 de julio.- En orden de cateo cumplimentada, la Fiscalía General de la República (FGR) logró el aseguramiento de 381 cajas que en su interior contenían solución para diálisis peritoneal, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones del fraccionamiento Real del Valle, del municipio referido, una persona les informó que, en el cruce de las calles San Juan Victor y Santa Jimena, en un inmueble, se observaban cajas con medicamento.
En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo, con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y policías municipales de Tlajomulco.
En el lugar señalado aseguraron 381 cajas, que contenían solución para diálisis peritoneal modificada en magnesio y lactato.
Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de robo de mercancía, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Las medicamentos fueron hallados en un inmueble del fraccionamiento Real del Valle.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo