19 mayo, 2024 10:01 am
Arriba

Riña con sangre por terreno en conflicto, en Sinaí

Campeche, Campeche.- Derivada de un pleito por un terreno, una persona resultó lesionada con un arma punzocortante al enfrascarse en una pelea con conocido estafador de la invasión Sinaí.
Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde de este martes, cuando un sujeto, al intentar ocupar de manera ilegal un terreno de la calle 10, se enfrascó en una pelea y dejó al dueño del predio con un corte profundo en la mano.
Ante el conflicto, los testigos solicitaron rápidamente apoyo y hasta el lugar llegaron elementos motorizados a la conflictiva colonia.
El afectado argumentó que se enfrascó en una pelea contra conocido defraudaror del sector, quien pretendía desalojarlo de su predio.
Relató que al verse superado en fuerza el defraudador, éste sacó de sus ropas un cuchillo y al forcejear recibió un corte en la palma de su mano.
Sin embargo y a pesar de la herida, el hombre no quiso asistencia médica.
Los agentes, al ver que el hombre no quería interponer su respectiva denuncia, se retiraron del lugar sin detener al agresor, el cual cuenta con su domicilio a unas calles del sitio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo