14 abril, 2024 9:15 am
Arriba

San Román y Bartolomé García en Umán estrenan calles totalmente nuevas

>>>Cisneros Polanco ha resuelto una de las mayores demandas de los umanenses en un 90%. “Así, sentamos las bases para que Umán se siga transformando” Gaspar Ventura.

A.R.

UMÁN, YUCATÁN, 21/02/2024. —Impulsando el desarrollo del municipio de Umán el Presidente Gaspar Ventura Cisneros Polanco, encabezó la inauguración de las obras de rehabilitación de 7,824.99 metros cuadrados de calles que por años no se atendían y hoy lucen una nueva imagen en beneficio de los habitantes.

Las vialidades intervenidas son la C. 25 x 12 y 16 y C. 16 x 25 y 16-A colonia San Román, la C. 10 x 21 y 14-A, colonia Bartolomé García, así como la C. 16-A x 16 y 11-B y la C. 11-B x 16-A, colonia Mejorada, sumado a estas acciones se construyeron y rehabilitaron 33 pozos pluviales que evitarán encharcamientos en temporada de lluvias.

Con estas obras, hacen un total de más de 50 mil metros cuadrados de calles nuevas que se han hecho en Umán, resolviendo así la mayor demanda de las familias umanenses.

El alcalde se dijo contento de haberle cumplido a los umanenses y poder demostrar que con la buena administración del recurso público y con el compromiso por la ciudad se están sentando las bases para que Umán siga creciendo ordenadamente y tenga una mejor atención en los servicios municipales.

Asimismo, refrendo su compromiso en continuar trabajando hasta el último día de su gobierno para seguir dando buenos resultados en beneficio de todas las familias umanenses y para seguir consolidando a Umán, como el corazón industrial más importante del Estado.

Los colonos agradecieron por las acciones que se han venido realizado en los diferentes puntos de la ciudad y por ser una administración de resultados, cumpliendo con cada uno de sus compromisos para que Umán se vea bonito y que los automóviles puedan transitar de manera segura, sin riesgo a accidentes.

La Capital de las industrias luce cada vez una nueva cara en materia de infraestructura carretera con proyectos que están marcando un antes y un después en la transformación del municipio.

Facebook
Twitter
LinkedIn