Campeche, Cam., 28 de julio.- Con el uso de piedras y hasta un arma punzocortante, dos conocidos “pájaros de cuentas” se enfrascaron en una pelea en la calle 108 por Villa Cabra; uno de ellos resultó con herida sangrante en la espalda.
Cerca de 10 de la mañana, el lesionado, identificado como el “Tito” y de 45 años, se encontró a un viejo rival en las artes del robo y se comenzó a hacer de palabras con él a mitad de la calle.
Rápidamente, los sujetos pasaron de las palabras a los golpes, pero el “Tito” se armó con una piedra la cual aventó contra su oponente; este al verse en desventaja se armó con de cuchillo o lima el cual encajó de manera certera en la espalda de su rival.
De la herida a la altura del costado izquierdo, empezó a manar sangre en abundancia y fue en ese momento cuando su agresor, presuntamente apodado el “Chino”, salió corriendo con dirección desconocida, mientras el afectado quedó tendido a mitad de la vía.
Rápidamente testigos dieron aviso al número de emergencias y posteriormente llegaron al sitio agentes preventivos, así como paramédicos de la Cruz Roja para asistir al lesionado.
El “Tito” logró ser estabilizado y, pese a que debía ser trasladado a un hospital, éste se negó.
Los familiares del lesionado llegaron al lugar y los llevaron hasta su domicilio, ubicado a unas casas del lugar.
Algunos vecinos argumentaron que la pelea derivó de un robo ocurrido hace unos días, cuyo botín habría sido el motivo de la pelea.
Se lían a golpes dos conocidos ladrones
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]