19 mayo, 2024 10:19 am
Arriba

Segundo robo en taquería de Santa Lucía en menos de un mes

Campeche, Cam., 10 de septiembre.- La delincuencia en la capital va al alza y los ladrones están perpetuando robos en lugares ya visitados por ellos; tal es el caso de conocido delincuente que ingresó nuevamente a un local de comida ubicado en el barrio de Santa Lucía donde se apoderó de electrónicos y diversos utensilios durante la madrugada del miércoles pasado, hecho que quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.
Durante la mañana, el hurto fue descubierto por el dueño de la taquería “Barrio Santo”, que se ubica sobre la avenida Gobernadores entre calle 116 y Aviación, donde al llegar vieron la reja principal forzada.
Además, las mesas y el sitio estaban revueltos y fuera de lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.
Trascendió que el solitario ladrón se apoderó de una bocina, ocho cajas de focos con valor de 300 pesos cada uno y un cartón con carne que sería para la venta del día, según lo que quedó registrado en las cámaras de vigilancia.
Por su parte, agentes preventivos acordonaron el área y los encargados del negocio argumentaron que es el segundo robo en menos de un mes.
Durante el primer hecho, los delincuentes lograron recuperar los artículos sustraídos de un negocio aledaño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo