18 julio, 2024 12:45 pm
Arriba

Sorprendidos con dos rollos de cable en Las Palmas

Campeche,.- Un par de sujetos fueron detenidos cuando desvalijaban un registro en la Av. Las Palmas con Pedro Sainz de Baranda y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Poco después de la una de la tarde, un par de vecinos dieron aviso a los elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando se percataron de que un señor de la tercera edad y un joven retiraban cables del registro.
Enseguida, los uniformados llegaron al lugar mencionados y sorprendieron al par de ladrones, quienes ya tenía un par de rollos de cable y que al verse descubiertos intentaron huir sin lograrlo.
Para llevar a cabo el ilícito, los dos sujetos hicieron uso de pinzas y seguetas para abrir el registro y sustraer los cables, que posteriormente sería vendidos.
Los malandrines fueron identificados como Fernando E.V.E., de 31 años y originario de Veracruz, así como Ángel E.L.V., de 59 y con domicilio en Mérida, Yucatán.
Además, al ser revisados estos nombres en la Plataforma México, arrojaron que los individuos tienen antecedentes por robo menor y faltas administrativas.
Por ello, el par de cacos fueron esposados y llevados la Fiscalía General del Estado, junto el producto del hurto.
Serán las autoridades encargadas del Ayuntamiento quienes tendrán que interponer su demanda formal, mientras que los delincuentes deberán enfrentar la ley.

Los dos rollos de cable hurtados de un registro fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo