Campeche, Cam., 12 de septiembre.- 10 mil pesos le salió la borrachera a un sujeto que completamente ebrio impactó contra una camioneta aparcada, que a su vez colisionó contra otro vehículo, en la avenida López Mateos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde, cuando el beodo viajaba a bordo de su camioneta Fiat, matrículas DJW-44-33, sobre la avenida López Mateos con dirección a la zona Centro.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Pedro Moreno, del barrio de San José, dio vuelta pero perdió el control de su unidad, y se proyectó contra la parte trasera de la camioneta Volkswagen línea Amarok, placas YU-9824-A de Yucatán, la cual fue catapultada contra el vehículo Chevrolet tipo Cruze.
Tanto la camioneta como el segundo auto presentaron daños menores en sus defensas traseras, mientras el Fiat terminó con afectaciones de regular cuantía en la parte delantera derecha.
Al encarar los afectados al responsable, éste intentó huir alegando que no había daños, por lo que constataron que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, pero además detuvieron al irresponsable conductor, por lo que se generó una pelea, que más tarde fue controlada por elementos preventivos y viales.
Minutos después llegaron las aseguradoras que respondieron por los daños de las víctimas; sin embargo el ebrio hombre fue puesto a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y su automóvil llevado a un corralón.
Termina su borrachera contra dos autos aparcados
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]