19 mayo, 2024 7:04 am
Arriba

Tormentas y calor para la Península de Yucatán

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde con pronóstico de lluvias puntuales intensas en Campeche; muy fuertes en Yucatán y fuertes en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento del sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en Campeche y Yucatán.
Para hoy, la onda tropical No. 25 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país, generando lluvias puntuales intensas en Campeche, Oaxaca y Chiapas, muy fuertes en el sur de Veracruz, Tabasco y Yucatán, así como lluvias fuertes en Quintana Roo, precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.
Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Oaxaca, Chiapas, y Campeche.
Chetumal: Mayormente nublado, lluvias y temperatura de 30°C.
Cancún: Soleado, con lluvias por la tarde, y con temperatura de 30°C.
Mérida: medio nublado, con lluvia moderada aislada después de mediodía y fuerte acompañada de actividad eléctrica después de las 3:00 p. m., con temperatura de 36° C
Campeche: Parcialmente nublado, con lluvias por la tarde y con temperatura de 32°C.
Ciudad del Carmen: Mayormente nublado, con lluvias por la tarde y temperatura de 30°C.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo