27 mayo, 2022 5:01 pm
Arriba

Tres detenidos en filtros de alcoholimetría en Campeche y Carmen

Campeche, Cam., 18 de septiembre.- Tres personas fueron detenidas el pasado miércoles y durante la madrugada del jueves en los operativos que llevaron a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, el Sector Salud y la Guardia Nacional, en Campeche y Carmen.
Durante las acciones de alcoholimetría implementadas durante la noche del miércoles y que culminaron las primeras horas del jueves, en aproximadamente cuatro horas, un hombre fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol en el sector de Moch Couoh.
En el municipio de Carmen, sobre la avenida Isla de Tris, a las afueras del conocido club de yates “La Canal”, dos personas aseguradas.
En ambos hechos participaron elementos de Vialidad, de la PEP, Guardia Nacional, Asuntos Internos, así como cuatro grúas y una ambulancia.
Los operativos continuarán de forma permanente con las medidas sanitarias, por lo que se exhorta a colaborar a la ciudadanía para que el estado sea uno de los más seguros de México.
Cabe señalar que los resultados de los operativos implementados el miércoles por la noche fueron menores debido a que la lluvia perjudicó las acciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo