14 abril, 2024 8:50 am
Arriba

Umán: el Ayuntamiento prioriza los recursos en beneficio de la ciudad y habitantes

Yucatán, 02/03/2022. -Apoyar a la ciudadanía es de suma importancia para la administración de Gaspar Ventura Cisneros Polanco, en Umán; por lo que entregó balones, bastidores para hamacas, además de arena y grava en comisarias.
Cisneros Polanco, en la comisaría de Oxholón, donde hizo la entrega de arena y grava, cuya petición fue hecha por los habitantes, con el fin de extender el material en el camino hacia sus hogares.
En el mismo poblado, también respondió eficaz y puntualmente a la petición de los estudiantes de la Telesecundaria “Niños Héroes”, quienes le solicitaron un apoyo de balones de fútbol, vóleibol y basquetbol, con el firme objetivo de practicar más deporte y tener un sano esparcimiento en su escuela.
Es importante mencionar, que en Dzibikak, hizo entrega del mismo apoyo al Jardín de Niños “Valentín Gómez Farías”.


“En Umán, el recurso que destinan los ciudadanos se destina en apoyos, en el lugar donde siempre debió estar cada peso” dijo Gaspar Ventura.
Y como parte de ese impulso también fueron entregado 10 bastidores a mujeres de San Lázaro, quienes podrán participar de esta forma en la amplia gama de servicios que brinda la comuna, ya sea para el emprendimiento, para ser autosuficientes en su economía familiar, e incluso poder exportar sus productos.
También, por primera vez, los deportistas son escuchados como nunca, ya que a un total de 12 muchachas deportistas de, fútbol, se les entregó igual número de uniformes deportivos a petición de las atletas y en identidad, por parte del alcalde Cisneros Polanco por otorgar fuerte impulso al deporte.

Facebook
Twitter
LinkedIn