23 abril, 2024 9:10 am
Arriba

Umán: revitalizado y bien iluminado

07/01/2022. –Desde el primero día de la administración de Umán, el cambio ha sido notorio con mayor eficiencia en los servicios públicos municipales; abarcando demandas estructurales para estar a la altura de lo que una ciudad de primer nivel demanda; como son la iluminación, mejores calles, entre otras necesidades de comunidad.
Mantener una ciudad iluminada es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Umán, es por ello, que de manera continua se atienden los reportes de luminarias y se les da un constante mantenimiento, según instrucción del Alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.
Durante el primer cuatrimestre de la actual administración, se le ha dado respuesta a más de 700 reportes, beneficiando a más de 1,500 ciudadanos con una mejor infraestructura de iluminación que permita tener calles más dignas y seguras para todos y cada uno de nuestros habitantes.


En las últimas semanas se atendieron las luminarias de la C. 51x 24 y 26 del Fraccionamiento San Lorenzo, C. 33-A x 42 y 44 del Fraccionamiento Piedra de Agua, así como de comisarías como Hunxectamán, Dzibikak, Oxcum y colonias como la Trinchera y San Román.
La seguridad de los umanenses, es un tema prioritario para el presidente Municipal, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, es por ello, que desde el primer día de su administración a instruido mantener los espacios públicos iluminados para el beneficio de los habitantes.
“Reiteramos que nuestro compromiso, así como de todo el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Umán, es el servicio, y no servirnos del poder. Umán tiene ahora una nueva visión de gobierno”, dijo el alcalde, Cisneros Polanco.

Facebook
Twitter
LinkedIn