20 julio, 2024 1:20 am
Arriba

UNA PERSONA SENTENCIADA POR ALTERAR ESCENA DEL CRIMEN DE ARISTÓTELES SANDOVAL

21/01/2021. -Uno de los empleados del centro nocturno Distrito 5 que fue detenido acusado por el delito de alteración de evidencias, en la ejecución del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se declaró culpable y fue sentenciado a 18 meses de prisión.
Sin embargo, todavía se desconocen las razones del homicidio y quienes planearon el asesinato. Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta, Jalisco el pasado 18 de diciembre de 2020.


Cabe recordar que han sido detenidos nueve empleados del bar, acusados de alterar evidencias del crimen.
Con esta acción suman 14 las personas apresadas y vinculadas a proceso, además de que una de ellas optó por irse al procedimiento abreviado recibiendo sentencia mencionada.
Las personas, nuevos arrestados, ya fueron presentados ante el juez de control por parte de la Fiscalía Genera de Jalisco, al contar con orden de aprensión. Ante esta situación, el juez los vinculó a proceso por el delito de encubrimiento y dictó prisión preventiva de cinco meses.
Siguen buscando a los responsables
Además, se han difundido la imagen de un hombre y una mujer, quienes presuntamente dispararon contra el exmandatario, y con la finalidad de obtener información verídica que permita la identificación de estas personas, la Fiscalía Jalisciense, ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo