16 junio, 2024 1:50 pm
Arriba

VERÓNICA CAMINO: TRABAJADORA, HONESTA Y NO SE RAJA

24/05/2021. Verónica Camino Farjat, candidata a la alcaldía de Mérida por Morena, en su recorrido por el mercado de la colonia Chuburná, escucho las quejas de los locatarios, además dijo que se tendrían que revisar los salarios de los altos funcionarios y meterlos en un programa de austeridad.
Vero Camino, en una entrevista manifestó que las principales quejas de los habitantes de la capital yucateca, son los servicios públicos, como las condiciones de las calles, los pozos pluviales, los maceteros del centro y los cambios de los paraderos del transporte público, ya que fueron decisiones tomadas “de la noche a la mañana”.
Por otra parte, la candidata de Morena, explicó que, de ser alcaldesa, se mantendría un programa de austeridad, reorganización de los gastos y la gestión de recursos ante la Federación para “construir” y mantener una mejor ciudad.
Además, se tendrían que revisar los sueldos de los altos funcionarios y todos los bonos que reciben, ya que de tener un salario oneroso, no tendría que seguir con “privilegios” con cargo al erario público.
Aquí la entrevista completa:

Facebook
Twitter
LinkedIn