19 mayo, 2024 10:18 am
Arriba

Vibrante empate en el Kraken

>>Sansores apareció sobre la hora para igualar el partido con los Tigres

En un dramático final de partido y dejando claro que en Mazatlán F.C. rendirse no es opción, empataron a un gol, con los Tigres sobre la cancha del Kraken dentro de la actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Desde el inicio el partido se tornó parejo, con acciones disputadas en cada sector del terreno de juego y fue hasta el minuto 76 de tiempo corrido que se abrió el marcador para la visita por conducto de André-Pierre Gignac, quien con un remate de cabeza venció a Miguel Frag
Fieles a nuestro estilo, no nos rendimos y fuimos con todo al frente en busca del empate, mismo que logramos en el minuto 6 de añadido gracias a Miguel Sansores, quien, en una doble jugada dentro del área rival tras un tiro de esquina, se levantó y remató de cabeza para colgar el balón del ángulo y sellar así el uno por uno final.
Con este resultado llegamos a seis unidades en el torneo, nos ubicamos en el puesto 15 de la tabla general y ahora nos enfocaremos en el partido de la próxima semana de visita ante las Águilas del América.
Con información y fotos de: mazatlanfc.com y @TigresOficial

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo