18 abril, 2024 3:47 pm
Arriba

VOLCADURA DEJA 20 HERIDOS Y 2 MUERTOS EN TAMAULIPAS; ERAN MIEMBROS DE FRENAA

22/11/2020/ CD. VICTORIA, TAMAULIPAS. – Este domingo volcó un autobús de pasajeros tipo turismo en la carretera Victoria-Matamoros, quedando aplastado en el lugar dos de los ocupantes de la pesada unidad propiedad de la Empresa “Turísticos Marco Polo”.
El accidente antes de las 6:00 horas de este domingo, cuando el autobús circulaba con destino a Matamoros procedente de la Ciudad de México. Eran miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).


De acuerdo con versiones de los propios pasajeros del autobús, el operador de la pesada unidad venía circulando a exceso de velocidad y “zigzagueando”.
Debido a ello en un punto del camino el autobús fue detenido por elementos de la Policía Federal, para posteriormente dejarlo continuar su camino. Pese a las advertencias de los propios pasajeros, al continuar su ruta, el operador continuó circulando a exceso de velocidad.

Finalmente, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Victoria Matamoros el autobús, vuelca y se va “arrastrando” sobre la carretera para salir del camino.
En el lugar quedaros los cuerpos, sin vida de dos de los ocupantes del autobús, el cual presuntamente salió eyectado al momento de la volcadura y fueron aplastados por la propia unidad.
Para atender a los lesionados al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas, de Protección Civil de Padilla, de Protección Civil Victoria, de Protección Civil de Gobierno del Estado, Cruz Roja y una unidad privada.
Después de ser valoradas, 20 personas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria y tres al Centro de Salud de Padilla.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, y del Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo