19 mayo, 2024 10:27 am
Arriba

Xolos le da dos “mordidas” al Monterrey

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados a un gol en contra de los Xolos de Tijuana.
Los Rayados tuvieron que remar a contracorriente desde el incio, ya que los locales se pusieron arriba en el marcador casi al arrancar el encuentro.
3′ XOLOS 1-0 RAYADOS | Fabián Castillo
Jesús Gallardo quiso interceptar un balón, que le cayó a Fabián Castillo. El colombiano rompió en contragolpe y, luego de hacer una pared con Edgar López, fusiló a Hugo González para abrir el marcador.
Los Rayados se volcaron hacia el frente. Al 7′, Dorlan Pabon intentó con un disparo potente que pasa por encima y dos minutos má tarde, Jesús Gallardo disparó de zurda apenas desviado.
En el minuto 13, Sebastián Vegas se barrió con precisión dentro del área para quitarle la pelota a Bryan Angulo.
25′ XOLOS 1-1 RAYADOS | Rogelio Funes Mori
En un contragolpe, Carlos Rodríguez avanzó hasta tres cuartos de cancha, abrió para Dorlan Pabon, quien mandó un pase preciso para Rogelio Funes Mori. El delantero no perdonó y, en el límite del área chica y ante la salida de Jonathan Orozco, definió de primera. El delantero festejó con un homenaje a Humberto Suazo, máximo anotador en la Historia del Club.
El Monterrey siguió intentando. Al 28, Stefan Medina mandó un centro raso para Rogelio Funes Mori, quien disparó de primera y Jonathan Orozco se quedó con el balón.
Los Xolos intentaron al 32, cuando Fabián Castillo mandó un centro. Édgar López peinó la pelota y Bryan Angulo intentó con una barrida, pero la marca férrea de César Montes hizo que la mandara hacia un costado. Funes Mori volvió a intentar, pero Jonathan Orozco se lanzó a ras del piso y se queda con el balón.
Al inicio del segundo tiempo, Dorlan Pabon intentó con un disparo potente, pero Jonathan Orozco logró desviar el balón, el cual se incrustó en el poste.
Al 50′, Pabon cobró un tiro de esquina. Nico Sánchez se alzó y cabeceó apenas por encima de la portería.
Los Xolos respondieron un minuto más tarde con un pase filtrado para Édgar López, pero Hugo González achicó y desvió.
54′ XOLOS 2-1 RAYADOS | Fabián Castillo
En contragolpe, el delantero Fabián Castillo bombeó el balón ante la salida de Hugo González.
Al 73′, Miguel Layún cobró un tiro de esquina. Nico Sánchez remató picado y Jonathan Orozco salva con el tobillo. ¡Cerca!
A pesar de los intentos, los Rayados no pudieron anotar y los Xolos se quedaron con el triunfo. El próximo martes 8, los Rayados de Monterrey recibirán al Club Atlas en el Estadio BBVA.
Con información y fotos de: rayados.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo