23 abril, 2024 9:16 am
Arriba

Muestra el PRI su fortaleza en cierres de campaña

31/05/2021, YUCATÁN. 31 DE MAYO DE 2021. A escasos días de que se lleve a cabo la jornada electoral en Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Torres Rivas (Panchito Torres), llamó a los militantes y simpatizantes del tricolor a cerrar filas y no dejar que nadie se quede sin votar, “La campaña, como ha quedado bien claro, ya la ganamos, pero es necesario que llevemos a las urnas toda la fuerza del priismo, tal como lo vemos en nuestros cierres de campaña”.
Panchito, recordó que la fuerza del priismo está en la unidad, misma que se ha hecho patente en los cierres de campaña con la participación de miles de priistas y simpatizantes que han salido a las calles, a las plazas, a respaldar a sus abanderados; enfatizó que ahora hay que salir a votar este 6 de junio para refrendar el triunfo de Yucatán en las urnas.


Torres Rivas señaló que el ambiente totalmente festivo que reinó en toda la campaña, especialmente en los actos de la más reciente jornada, es una muestra clara de que el PRI está unido y en el ánimo de la ciudadanía, pero no hay que confiarse y hay que hacer patente ese ánimo en las urnas el próximo 6 de junio.

Facebook
Twitter
LinkedIn