26 mayo, 2024 7:50 pm
Arriba

Adán Augusto López, secretario de Gobernación designan a nuevo delegado en Yucatán

A.R.
MÉRIDA, 26/03/2022. -El secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, se reunión con miembros de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Yucatán, quienes hablaron de la propuesta de Reforma Eléctrica.
“Durante la reunión el Secretario Adán Augusto presentó a Andrés Peralta como Delegado de la Secretaría de Gobernación en Yucatán”, se lee un breve documento.
Adán Augusto, habló de la reforma eléctrica y su impacto para la Península de Yucatán, junto con el presiente de Morena Mario Delgado, los senadores Verónica Camino Farjat, Ovidio Peralta Suárez y Alejandro Peña Villa, además de diputados locales.

También estuvieron presentes los alcaldes morenistas de Opichén, Chumayel, Tixpehual, Peto, Samahil, Sacalum, Tzucacab, Tekit y Hunucmá.
Así como de Joaquín Díaz, delegado de la Secretaría del Bienestar en Yucatán, la excaldesa Alpha Tavera, el funcionario del Infonavit Rogerio Castro Vázquez, el presidente Morena en Yucatán, Mario Mex, la diputada Federal Rocío Barrera, entre otros.
“La Unidad en el Partido y el compromiso de seguir fortaleciendo la 4T fue un tema que aprobaron con júbilo los asistentes”, dijo.

Facebook
Twitter
LinkedIn