26 septiembre, 2023 8:31 pm
Arriba

Al Cereso por venta de narcóticos, tras cateo en la Leovigildo

Campeche, Cam., 31 de agosto.- Por delitos contra la salud, fue remitido al Cereso de San Francisco Kobén el sujeto identificado como Martín “N”, quien fue aprehendido el pasado jueves 26 en un cateo de la colonia Leovigildo Gómez.
El ahora imputado, identificado como Martin “N”, fue presentado ante el juez de control bajo los delitos contra la salud en su modalidad de comercio asentado en la carpeta judicial 460/19.
En dicha mediación el juez calificó como legal la detención, llevada a cabo el pasado jueves; asimismo, la defensa del detenido solicitó la ampliación de término, lo que fue aceptado por el mediador, pero se impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se resuelve la situación jurídica del sujeto, por lo que continuará el próximo 2 de septiembre.
Como se recordará, los hechos derivaron a diversas denuncias anónimas en las que se acusaba al morador de una vivienda situada en la referida zona comercializar narcóticos, por lo que a eso de las 16:30 horas, personal del Ministerio Publico y la Guardia Nacional llegaron a su predio para un cateo.
En el lugar decomisaron droga y aseguraron al ahora imputado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo