27 mayo, 2022 1:31 am
Arriba

La golpea su pareja sentimental al calor de las copas

Campeche, Cam., 31 de agosto.- Con heridas en la cabeza y rostro resultó una mujer luego de sostener una pelea con su pareja sentimental que al calor de las copas inició con una discusión.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde de este lunes, cuando la mujer, junto con un hombre, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora en su domicilio de la calle Nance, con cruce en la Tumbo, en la colonia Morelos.
En un momento dado, el hombre, completamente intoxicado por el alcohol, empezó a discutir con la mujer y rápidamente, bajo influjos del alcohol, pasaron de las palabras a los golpes.
Sin embargo, fue la dama quien se llevó la peor parte de la pelea, quien con sufrió lesiones sangrantes producto de los golpes con el puño cerrado que le infligió su pareja.
Debido a los fuertes gritos de auxilio, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias.
En seguida, elementos de la policía llegaron al lugar y, mientras asistían a la ebria dama, el agresor salió huyendo para evitar su detención con dirección a un lote baldío.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y estabilizaron a la mujer, quien afortunadamente no requirió su traslado al hospital.
En tanto, los preventivos iniciaron una búsqueda para dar con el cobarde sujeto, sin embargo éste no fue hallado.
No obstante de los golpes, la víctima se negó a ser traslada a la Fiscalía e interponer su denuncia correspondiente, a pesar de que no es la primera vez que es golpeada.

La mujer golpeada se negó a interponer su denuncia contra su agresor.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo