23 abril, 2024 8:48 am
Arriba

Alarma por supuesta bomba casera en la Tepeyac

Campeche, Cam., 23 de julio.- Una broma de mal gusto generó pánico entre los vecinos de la colonia Tepeyac, quienes creyeron que una nevera con cinta aislante contenía un explosivo, lo que fue desmentido más tarde por las autoridades.
Vecinos de la calle Flamboyanes reportaron que vieron a un sujeto ajeno a la colonia salir de un auto compacto y colocar la mencionada nevera a un costado del patio, quien luego huyó rápidamente ante la mirada de los testigos.
Lo anterior provocó que alrededor de las 10 de la mañana, asustados, los vecinos avisaran al número de emergencias alegando que el depósito contenía una bomba de fabricación casera.
Ante el reporte, elementos motorizados y patrullas acudieron rápidamente al lugar y se dieron a la tarea de localiza la nevera, la cual tenía el logotipo de una tienda comercial de 24 horas.
Al encontrar la nevera, los elementos se aproximaron a ella y verificaron que ésta era liviana y que en su interior no había objeto alguno, por lo que no representaba ningún peligro.
Los uniformados se retiraron del sitio tras verificar que el reporte era falso; mientras que la nevera permaneció en ese mismo lugar hasta que unos vecinos la retiraron.
De las personas que reportaron el hecho no se supo más.

Uniformados acudieron hasta la colonia Tepeyac para confirmar el hecho y descubrieron una nevera con cinta industrial.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo