17 abril, 2024 8:53 pm
Arriba

Se descuida y pierde su hija

Campeche, Cam., 23 de julio. – Gran susto se llevó a la madre de una menor de cuatro años cuando en un momento dado la niña salió de su hogar ubicado en la zona centro, lo que causo movilización de los cuerpos de emergencia.
Al percatarse de que su hija había salido de la vivienda, la madre alarmada solicitó la presencia de los uniformados, quienes posteriormente localizaron a la menor unas cuadras adelante, en el barrio de Guadalupe.
El hecho sucedió en la calle 49 x 10 de la zona centro, cuando la madre a eso del medio día comenzó buscar a su hija menor y al no hallarla, alterada, llamó a los uniformados para montar una búsqueda.
Durante las diligencias de las autoridades, al número de emergencia llegó una llamada en la que se reportó el hallazgo de la una menor de edad.
Rápidamente, los agentes preventivos trasladaron a la preocupada madre a la calle 49 x 16 y 18 del barrio de Guadalupe y fue allí donde un sujeto mantenía bajo resguardo a la menor.
La niña de cuatro años se hallaba en crisis por no encontrar su hogar ni a su madre, quien habría reconocido de inmediato a su hija.
Luego de los regaños correspondientes de la madre hacia la menor, ambas fueron trasladadas a su domicilio y, afortunadamente, todo quedó en un susto.

Movilización policíaca para hallar a la menor de 4 años que salió de su casa durante el descuido de la madre.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo