20 julio, 2024 2:39 am
Arriba

Alberto Nolasco, aspira al III Distrito local por Morena Yucatán

03/02/2021. -En la sede estatal de Morena Yucatán, acudió para presentar su registro de aspirante al III Distrito local, Alberto Nolasco Sosa.
Mario Mex Albornoz, presidente del partido político de izquierda, recibió el documento de manera simbólica, ya que todos los aspirantes, realizan el trámite manera virtual, con el fin evitar contagios de covid19.
“Proyectar a nuestro movimiento aquí en el Estado, son muchos los que quieren participar, son muchos los aspirantes que quieren registrarse, hay que establecer los filtros importantes para que no se vaya a colar un perfil indeseado y lo bueno que gente de Morena, gente que quiere sumarse como futuro candidato o aspirante, ya llevan un amplio trabajo aquí en Morena”, dijo Mex Albornoz.
Por su parte, Nolasco Sosa, explicó que de obtener la candidatura y posteriormente ganar el III Distrito local, con los votos de la gente el próximo 6 de junio, trabajará desde Congreso yucateco, con una agenda común con la dirigencia estatal de Morena.
“Morena es prácticamente lo que veníamos haciendo a largo de este tiempo (…) quiero externar mi participación por el III Distrito local, como diputado, convencido que el representar en el Congreso local, tiene que trabajar en una agenda común con la dirigencia estatal”
“Que pueda impulsar desde su trinchera la política de austeridad que viene llevan el Gobierno federal y sin duda combatir la corrupción, no darle un cheque en blanco al Gobierno estatal, ni endeudar al Gobierno, eso es una de las premisas que ha venido manejando Morena Nacional y Morena Yucatán, no ha sido la excepción”, dijo Nolasco Sosa.

Mario Mex Albornoz, líder Morena Yucatán y Alberto Nolasco Sosa, aspirante al III Distrito Local.

Agregó, que realizará políticas públicas en favor de los derechos humanos, volver al municipio que le brindó su voto y confianza para trabajar junto con ellos, en un beneficio de todos los habitantes.
Mex Albornoz, comentó que, para el mencionado distrito, se han inscrito tres personas en total, y para la alcaldía en Mérida, dos mujeres y cinco hombres.
Sin embargo, desde un principio se mencionó que Nolasco Sosa, es el personaje de Morena más capacitado para obtener la candidatura por el III Distrito por el trabajo que ha venido realizando y construyendo comités en colonias como Ciudad Caucel, Juan Pablo II, Xoclán y Tixcacal.
Nolasco es egresado de la licenciatura en Comunicación, con dos maestrías, además de ser político, es catedrático en una conocida universidad de Mérida; su vida política enteramente la ha hecho en Morena, donde ha tenido diversas responsabilidades.
Es de los políticos que no ha estado envuelto en polémicas y sí cuidado mucho su imagen.

Fotos: Alejandro Ruvalcaba.

Facebook
Twitter
LinkedIn