19 mayo, 2024 9:22 am
Arriba

Alberto Nolasco, consolidando con la gente de Yucatán

>>>Morena se juega su prestigio en estas elecciones


16/12/2020. En una entrevista con el Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena/Yucatán) Alberto Nolasco Sosa, expuso que se encuentra preparado para tener una destacada participación, en los próximos procesos electorales 2021, en Yucatán.
Nolasco Sosa, explico que de acuerdo con su criterio y experiencia en Morena, se puede considerar que en las próximas elecciones se puede ganar un aproximado de 30 presidencias municipales, de seis a ochos diputados locales y dos legisladores federales.
Sin embargo, en Morena la meta, es obtener todos los espacios de elección popular en Yucatán, y coadyuvar a fortalecer la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para ello, Nolasco Sosa, continúan consolidando la estructura partidista a través de comités de protagonistas y que el trabajo que vienen realizando, los coordinadores territoriales, es titánica.

“Ahí saldrá el gran equipo que promoverá y defenderá el voto en cada una de las casillas electorales”, dijo Nolasco Sosa.
Aunque, Nolasco Sosa no quiso dar declaraciones con respecto a una posible candidatura, se sabe, por el trabajo que ha venido realizando y construyendo comités en colonias como Ciudad Caucel, Juan Pablo II, Xoclán y Tixcacal, su nombre suena muy fuerte para encabezar el Tercer Distrito local.
“No es tiempo de candidaturas esperaremos la convocatoria, ahora es momento de sumar a las labores del partido, en eso debemos enfocarnos todos”, dijo en la entrevista.
Cabe mencionar que Nolasco Sosa, es egresado de la licenciatura en Comunicación, con dos maestrías, además de ser político es catedrático en una conocida universidad de Mérida; su vida política enteramente la ha hecho en Morena, donde ha teniendo diversas responsabilidades.
Es de los políticos que no ha estado envuelto en polémicas y sí cuidado mucho su imagen.

Facebook
Twitter
LinkedIn